lunes, 7 de mayo de 2007

Hagamos películas...vivamos allá




a mi que no me digan que estoy cegada por las luces...


porque son las luces las que me alimentan


caminemos por central park


y comamos bagels...


vayamos a broadway a enriquecernos de talento


y al guggenheim a empaparnos de cultura


y hagamos peliculas


vivamos en un loft en el village


y tengamos muchos sex toys como Moria


y hagamos peliculas


seamos felices comiendo mars todos los días


pero sin quedar gordas porque para algo esta la cirugia


y hagamos peliculas


estemos de fiesta noche y día


y hagamos peliculas


y que nadie se atreva a decirnos


que es imposible


que nunca se llega


que las luces y la gente


son de fantasía


que nadie nos pinche el sueño


porque maggie y yo


como woody allen


queremos irnos a Nueva York


a hacer peliculas...

3 comentarios:

magdalena dijo...

LO VAMOS A HACER AMORAA SABEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRLO!!!!
HAGAMOS PELICULAS Y VIVAMOS ALLA
=)
HAPPY EVER AFTER

Hello Kitsch dijo...

no sabia que woody allen queria vivir en ny
love is just a gameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


las kiero tolas

Hello Kitsch dijo...

cami acordate q vos sos goodbye...no dejes comments con mi nombre q me podes manchar la rePUTAción