viernes, 4 de mayo de 2007

# 54

añoche tuve un sueño rarisimo. de esos que hace tiempo no tenía.

soñaba que estaba en china. y eran todos amarillos.

muchas sombrillas.

de colores brillantes, fuertes como luces de neón.

de fondo sonaba I'm a tree, de Imani Coppola. capaz que no la conocen,

pero es una buena canción para escuchar en china.

lo raro era que la música no sonaba gracias a un reproductor mp3 digital nuevo de paquete.

salía de un cassette.
si
de
adentro
de
un casstettito
asi
como
el de la fotito.


esas cajitas donde guardabamos música de todos los colores.
donde metiamos el dedito para ir para adelante, o para atrás.



y mientras en china los amarillos caminaban al paso de una película de chaplin
y afuera de mi ventana caía agua torrencialmente entre trueno y trueno
me desperté del sueño en china con la música de Imani Coppola todavía en mis oidos


busqué un cassette
para ver
si encontraba
todo eso
que grababa



pero encontre discos compactos
filosos
y brillosos
un poco agresivos
hasta podrían matar a un oso


como cambio todo
donde esta la cinta brillante que le sacaba siempre?
y el ruidito cuando apretaba rewind?
y la cinta scotch que le pegaba para que no graben arriba



yo no se donde guardé mis muñecas
ni tampoco los cassettes
mis hijas no tendrán idea entonces
de lo que es meter el dedito para "rebobinar"
y esperar en la radio que pase tu canción
para apretar play + rec

No hay comentarios: