martes, 1 de mayo de 2007

Estamos todas dementes


"el ruido de la banana es lo peor q hay...masticala masticala"
el perro se pone como loco
"maru mirame un segundo"
y jessica chupetea la banana
estamos todas dementes
cami pregunta:
"hago dieta o no hago dieta?"
y yo que se cami
es la inmortalidad del cangrejo
hace lo q quieras
"para, te puedo demostrar q mi boca es grande", y jessica se mete la banana entera en la boca...nato grita
maru teclea y teclea y teclea
cami pregunta si cocina pasta...no iba a hacer dieta?
jessica, me tenes podrida con el gordo
y se me sienta arriba... q sexy
me la garcho
no mentira
el perro va a partir el vidrio, se exito cuando vio a jessica
"q ganas de llorar"
esto de escuchar radio de tango a las 6 de la tarde un dia de lluvia puede deprimir a cualquiera...en esta taaaaaaaaaarde grisssss...en esta soledaaaaaaaaaaad...no puede mas el alma mia...
"abajo idiota", le dice cami al perro..."cerra me va a venir a atacar" dice jessica
"era como un coso de avestruz tipo ihh!"
jessica no sabes como me duele la esplada
"boludas, alguna vez comieron comida de perro?"
"trate de no hacerlo nunca"
dice nato, mentira nato
y cami canta tango en la ventana
se cae el cielo y q mas da tenemos nuestro mundo
me voy a park cityyy
apaguen radio disney
apaguen radio jessica
enserio jessica, callate
"voy a bajar 20 kilos y voy a quedar inmunda"dice cami...jaja...si seguis comiendo pasta no...
nos vamos chicas?
estos son los problemas existenciales de pendejas de 20 años en montevideo
y si, tengo ganas de usar el blog de diario intimo, y q?
me chupa un huevo q tengan 21, jessica y natalia

3 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta tu ironia
me gusta lo q hacemos
me gustan tus bobadas..
pero no me gusta q me tomes el pelo !!!!!!!!!!!!!!!!!!


jeje, beso

Hello Kitsch dijo...

jajaja
nnnnnnnnnnnjodete
a alguien le tenemos q tomar el pelo
tenemos sed...

magdalena dijo...

sexopatas.