sábado, 19 de mayo de 2007

Dando paso


Hoy el universo me dió una señal

del trecho que hay desde tres curces

hasta punta carretas

por bulevard Artigas

Todos los semáforos que me cruce

TODOS

verdes

y no

no es una metáfora

literalmente

todos

verdes

Algo así como a mitad del camino pensé

no...

todos verdes?

es joda?

no era joda

eran todos verdes

Sacando conclusiones

el verde es el color de la esperanza

y la luz simboliza vida

entonces es la esperanza de una nueva vida

a la cual, el universo me dice, se me está abriendo el camino?

átomos y partículas, partículas y átomos

somos algo?

física cuántica

y esta adicción que me generó el hipotálamo

y de la cual hace tanto tiempo que estoy en abstinencia

¿Será señal del universo

que se me abrió un camino

con todas las luces verdes?

No hay comentarios: